BLANCO DE ZINC, es un proyecto surgido con mucho cariño de lo que nos apasiona, la pasión de construir y de pintar. Somos dos hermanas, Eva y Minerva, con una tienda y taller creativo en Majadahonda (Madrid) que con mucha ilusión arrancamos ya hace cuatro años. Nuestra formación, arquitectura y bellas artes, junto con lo vivido desde la infancia en casa, la escultura en distintos materiales, nos ha permitido hacer este sueño realidad.

Conoce nuestro día a día (sobre este enlace)

TE OFRECEMOS

En Blanco de Zinc nos dedicamos a la recuperación de muebles y a la creación de accesorios de decoración y muebles a medida en estilo vintage, industrial y escandinavo. Nuestros muebles y accesorios decoran hoy casas, oficinas, comercios y restaurantes.

Si tienes una idea en mente, o necesitas ayuda para decorar un espacio, cuéntanoslo, te ayudáramos no solo en el diseño sino que haremos los muebles que necesitas.

Además, queremos compartir nuestra pasión con todos los que tengan curiosidad por este mundo, por eso en nuestro taller ofrecemos cursos de carpintería, pintura y serigrafía y tenemos a la venta las maravillosas pinturas de Autentico Chalk Paint para que tú también puedas recuperar muebles en casa.

También te ayudamos a decorar tu boda, mediante el alquiler de muebles únicos y la venta de objetos de decoración que encontrarás en nuestra tienda. Consulta aquí el catálogo de muebles en alquiler.

DÓNDE ESTAMOS

Calle Real Alta, 5,

28220 Majadahonda, Madrid

676 09 95 50

info@blancodezinc.com

 

NUESTRO BLOG

Si quieres estar al día de lo que se lleva en decoración, ideas para regalar, nuestras novedades y muchas muchas cosas de madera.... Sin duda necesitas ver nuestro  blog.